Busqueda

Busqueda Personalizada

Loading

domingo, 29 de agosto de 2010

Cuiadado con Paulina ,Karina , Critina o quien sea en Blogger

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buena web de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau 

Si se consiguieron con este mensaje en su blogger no le manden el mensaje que dice  esta paulina puede ser un posible hacker queriendo conseguir emails que joder o informacion de los administradores mucho cuidaddo dense cuenta que nisiquiera menciona el web blog cuidado.... con mandarle un mensaje puede ser peligroso

No caigan miren les tengo otras muestras que los pueden librar de dudas .Señores ha estas horas de la vida nadie pide permiso para copiar de tu blog si copian lo hacen y ya miren este otro que aparece en esta pagina

Hola
Me llamo Karina Urrejola soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo que por lo demas quisiera difundirlo.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Suerte con tu web! :)
Karina Urrejola.
karina.urrejol@hotmail.com

Besos.
Aqui va otro

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com
Suerte con tu web! :)
Cristina

Comentario extraido de : http://musicameruelo.wordpress.com/

No se la verdad que traman con esto pero no le manden el correo alguien quie nisuiera pone la direccion de su web blog .Y para terminar de matar a este hacker o ladilla humana les dejo un  enlace con las busquedas de este mensaje de Karina  espero no hayas sido uno de sus victimas .

Consulta de Google

La verdad que no he logrado conseguir con que fin te piden la direccion de correo electronico  porque para cambiar en enlaces solo basta con copiar y pegar 

12 comentarios:

  1. Precisamente acabo de recibir el de Paulina y estaba buscando información al respecto.... Gracias por la advertencia.
    Sí que he encontrado un blog con ese nombre y de Chile, pero todo el asunto me olía mal...

    ResponderEliminar
  2. he caido y le mandado el mail pero depues me ha parecido sospechoso veamos cual es su siguente paso....

    ResponderEliminar
  3. Casi caigo yo también, pero si que vi muy raro que la tia no mencionara su blog!!! jaja por un momento me había ilusionado.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he recibido. que tontería. si a alguien le hace ilusion en cambiar enlaces que lo ponga, podemos hacerlo incluso por aqui. el mio es http://futbolstaeulalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo acabo de responderle diciendole que me mande la dirección web de dicho directorio, espero que no me joda la cuenta de correo o peor aún mi blog.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. A mi me lo acaba de enviar y me parecía raro por eso antes busqué información sobre ella y encontré esta información.

    Muchas Gracias Por la Información

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la advertencia. A mi también me pareció muy extraño y por eso eché primero un vistazo por Internet.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya le respondí, leí esto minutos después. alguna idea sobre las posibles consecuencias?
    gracias, saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha pasado lo mismo y me extrañaba también que no pusiera su blog. Ya me había hecho ilusiones, ¡por fin un comentario! jeje.

    Bueno aprovecho para dejar mi blog:
    http://androidescigarros.blogspot.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. yo,por desgracia e caido,pero no se que me puede pasar ahora,alguien me aconseja algo?estoy pasando el anti virus y el antispyware

    ResponderEliminar
  11. no creo que pasa nada, yo le respondi tambien que me mande su pagina web y haber siguente paso que hace, de paso dejo mi blog aqui por si os interesan apuestas deportivas, saludos:
    http://schusterpicks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias porque nos acaba de llegar el comentario de la tal paulina y antes de mandarlo emos mirado aber y emos visto esto. Muchas gracias, pondremos tambn una nota de aviso. Muchas gracias

    ResponderEliminar