Busqueda

Busqueda Personalizada

Loading

viernes, 21 de junio de 2013

Letra Meko - Soledad (con Black Bee)


Voy a dejarme llevar por esta Instrumental
Voy a parar el Trono y dejarme ELevar
Voy ha sentarme en el Sofa y olvidar el Mundo
Voy a centrarme en disfrutar de cada segundo .
La vida se hira en un fong .
La muerte llegara un clock complot .
No importa lo que hagas , mancharas esa Os
Negro rollo, Pongo a dios por testigo cojo y pongo
He visto ha hombres comportarse como monos .
Disculpe poli llevo Rap y no alcohol en la Sangre .
Si corto mis venas manchare tus ropas de Samplers.
Ma va ha reventar Bafles , Mira patatas y Suffles
Hacer que lo Dificil parezca simple
Hey you cutres MC's , lo haceis para ofender
Elegis mensaje facil pa llegarle a la gente
Mira paso de tanto falso
Sabes que me Piro estoy Arto .

Hoy Reflexiono en mi Soledad
Valio el otro que no esta
El tiempo de Soledad , Cuando crees que llegara

Unos van de monjes
Otros de Gangsters
Vas a decir algo , Ademas de que haz estao en la carcel
Tengo que Admirarte por ser pandillero
Por que moriras Hombre en ti de un tiro en el Pecho
Yo admiro a un tal Obama , ha guetta y a la Mia mama
Por ambicion se Karma no morire por un  Hama
Asi como la fama y la zona vil se pagan
La coca el y alcohol sin control tambien se pagan .
Me vienen con cuentos ,
Menos Chachara y mas Rap
Cuando voy ha un Show , Quiero que el MC me haga volar
Yo soy vieja escuela , en tus costados marcada escuela .
Si ellos quieren Beats conmigo , ni salimos fuera .
Estan hablando de lealtad con el Chojin
En japon el y yo seriamos Foking roning
Si el Hip Hop Muriera
Pero nada , El Hip hop nunca va a morir
Diselo Black'a

Hoy Reflexiono en mi Soledad
Valio el otro que no esta
El tiempo de Soledad , Cuando crees que llegara

Hoy Reflexiono en mi Soledad
Valio el otro que no esta
El tiempo de Soledad , Cuando crees que llegara


Transcrita : Por Osdashil


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar