Hola primero que nada esta historia me la conto a mí un maestro que tuve en la secundaria, le creo porque era un persona seria y porque además el lugar donde vive y donde yo vivía es una zona muy enigmática y de muchos misterios…
Resulta que dice que cuando era joven como de unos 23 años tenía un gran amigo al que le gustaba mucho ir a fiestas y andar con las chicas, bueno una noche fueron juntos a una fiesta pero mi maestro (que se llama Salomón) se tenía que ir temprano entonces su amigo no se quería ir aun, entonces dice que lo dejo en la fiesta, ya como eso de las 2 de la mañana dice que su amigo se retiro de la fiesta y empezó a caminar para ver si tomaba un taxi, cerca de ahí hay un puentecito y luego del puentes están unas bancas como de un parquecito, bueno el caso es que el tipo este vio un mujer sentada en una de las bancas, tenía un vestido blanco con adornos rojos su cabello era largo, y traía un abanico, entonces se dirigió hacia ella para hacerle platica, cuando la chica se levanto y empezó a caminar dándole la espalda al, y el por mujeriego se fue siguiéndola, dice que el recuerda que camino como 5 minutos detrás de ella cuando reacciono estaba en la entrada del panteón del pueblo, debo aclarar que de donde él estaba hacia el panteón son como 2 horas caminando, dice que cuando vio que la chica entro al panteón el le grito y le dijo: oye cómo te llamas? en eso dice que la chica volteo y cuál fue su sorpresa que sus ojos eran como 2 faros de un coche, y en eso cayo desmayado el tipo….
Cuando despertó estaba en un jacal, como una cabañita sucia y mal hecha, estaba ahí una viejita que le estaba sirviendo un té, era una señora pepenadora que le dijo que lo había encontrado cerca del basurero con los ojos abiertos, sentía que le ardían muchos los ojos, entonces como pudo la viejita lo ayudo a contactar a su familia….
Regreso a su casa, ya habían pasado como 6 meses, pero el cada vez que cerraba los ojos veía los de la mujer que lo hipnotizó, como su situación fue empeorando lo internaron en un sanatorio en Xalapa…. y desde ahí en lo poco que se ha recuperado ha contado por partes lo que le paso….
su amigo, mi maestro dice que investigo y dicen que esa mujer se aparece a los hombres porque su novio un día por celos la mato y de los golpes que le dio, prácticamente le saco los 2 ojos….
bueno esa es mi historia, un poco larga lo sé, ya tiene como 7 años que no veo a mi maestro, pero yo creo que el amigo de él sigue internado…
“Esperen, no me dejen aquí”
Hola les voy a contar algo que mi padre me contó , pues les comento que mi Padre se dedica a la venta de servicios Funerales y es supervisor de un grupo que se dedica a lo mismo ,desde hace un rato y comenta que un día le toco una Guardia en un panteón en Guadalupe, Mty, con algunos compañeros , y resulta que termino el turno de guardia , eran como las 11:45 y a mi papa le toco cerrar el Panteón y subir a los compañeros al camión , con una lista , para que nadie se perdiera , por que estaba retirado el panteón , era temporada muy buena para ellos , pero derrepente , pues lleno la lista de todos los que iban en ella , todos estaban dentro del camión , solo faltaba mi papa y un compañero , que fueron los que estaban cerrando el panteón , cuando derrepente mi padre pregunta si faltaba alguien por que vio una sombra adentro del panteón con el reflejo de la luna , y mi papa se asusto , como les digo afuera solo estaba Mi padre , el compañero y el velador , nadie mas , y Derrepente gritaron ,;¨Esperen no me dejen aquí¨, y Mi papa abrio el panteón de nuevo , el velador , el compañero y mi padre se metieron con Linternas , a verificar que nadie este ahí adentro , o algún visitante de algún muertito,
pero buscaron , buscaron y nada , y vuelven a gritar ¨esperen no me dejen aqui¨, y se lamentaban , mi padre comenzo la busqueda mas intensamente , entre todas las lapidas de los muertos , y no había nada ,
MI papa dijo que les estaban jugando una broma , y dio la orden de que se fueran , y se subieran al camión , pero cuando todos se fueron , pasaron por en frente del panteón , y habia como tres personas paradas dentro de el panteon frente a la reja de acero ,el Velador no se quiso quedar , y le dieron un aventon a su casa , pero dice mi Padre que son espiritus que no saben que han muerto y se quedan penando , por mucho tiempo , hasta que lo asimilan o nunca dejan de hacerlo.
La niña del vaso de agua
Había una vez una niña que siempre a las 12 de la noche iba a molestar a una señora, la señora se levantaba y decía quien molestara a estas horas iba y abría y era la niña y la niña decía señora invítame un poquito de agua por favor y la señora le decía que espere un rato para que le sirva el vaso de agua y la señora cuando iba la niña ya no estaba así si fue los siguientes día y la señora se molesto cuando iba a dejar a sus hijos al colegio vio una foto de ella fue a la casa de la niña y le dijo a su padre porque mierda su hija le iba a joder a esa hora y el señor respondió: señora pero si mi hija murió hace un mes y la señora se asusto y como sabia que la niña iba a las 12 pm a su casa se asusto y llegó la noche y la niña toco y la señora no sabía si abrir o no y se decidió por abrir y fue, la niña le dijo si le podía dar un vaso con agua y la señora dijo si pero no te vayas pero pasa que quiero conversar contigo la niña dijo si la señora le llevo su vaso con agua le dio y la señora le pregunto en donde vives cerca del cementerio y quien eres y la niña le respondió:
!EL DIABLO!……
Voces de mi abuelo
Era un noche en la que mi abuelo estaba muy malo… mis padres se fueron a su casa y yo me quede con mi hermano en casa, nos fuimos a acostar y al momento llega mi madre para decirme que mi abuelo había muerto que se iba otra ves para la casa de mis abuelos… esa misma noche despues de decirme eso mi madre me desperte escuchando unas voces…ERAN LA VOCES DE MI ABUELO !! que me decian… nieta mirame, mirame estoy aqui, ayudame por favor!! mire al rededor y no habia nadie y yo seguia escuchando la voz de mi abuelo, incluso aveces antes de dormirme es como si lo tuviera al lado hablandome……
Una verdadera posesión demoníaca
Queridos amigos de la hora marcada, como muchos de ustedes saben yo soy un joven que me gusta investigar lo paranormal, sin embargo yo sé que algunas manifestaciones son satánicas y otras son celestiales. Yo respeto las creencias de todos y lo que les contaré a continuación es algo que pasó en verdad:
Una tarde cuando me encontraba en la iglesia, llegó un señor a pedir ayuda porque uno de sus hijos estaba poseído, rápidamente el pastor de la iglesia y otras tres personas lo acompañamos, era la primera vez que yo iba a ese tipo de sucesos, yo iba nervioso y con miedo porque era algo que solo había visto en la tv. Cuando íbamos en camino el pastor nos empezó a dar consejos, lo primero que nos dijo fue que no lo viéramos a los ojos ya que el demonio sembraría miedo en nosotros, al orar (rezar) que cerráramos los ojos porque si no el demonio pasaría a nuestro cuerpo, también nos dijo que no tomáramos las coas a juego porque era algo muy serio.
Llegamos a la casa del joven y lo primero que escuchamos fue una voz cavernosa que dijo: – “que hacen aquí, lárguense”. A mí me sorprendió porque el joven estaba en su cuarto y ni siquiera nos vio llegar. Cuando entramos a la casa empezamos a sentir que hacía algo de frio, yo en lo particular sentía una fuerza que no me dejaba moverme con comodidad, como si tuviera mucho peso mi cuerpo o como si estuviera cansado físicamente. Entramos al cuarto del joven y el pastor lo empezó a ministrar (es decir a reprender los demonios) cada vez que el pastor se acercaba, el joven le decía, no me toques porque me quemas, era algo espantoso lo que estaba viendo, el joven daba brincos por todo su cuarto, se tiraba al piso y no podíamos levantarlo, era como si pesara más de 100 kilos. Muchas veces nos aventó con gran fuerza.
En su cuarto el tenia poster de calaveras, discos de rock pesado, heavi metal, playeras con el dibujo de la muerte. Y cada vez que nosotros queríamos agarrar esas cosas y sacarlas de ahí, él se nos aventaba como un perro rabioso. Fue algo terrible que a veces de recordarlo me entra un escalofrío pero a la vez una gran satisfacción por haber estado ahí. El joven blasfemaba cada vez que el pastor le decía: -“demonio mentiroso Cristo ya los derrotó”. Esa noche fue muy larga fueron casi cuatro horas de lucha espiritual. Cuando el demonio salió de su cuerpo el joven quedó inconsciente como media hora, aprovechamos a sacar las cosas de su cuarto e incluso una O´uija. Cuando la empezamos a quemar, el fuego que se produjo fue sorprendente, las llamas se levantaron a casi 2 mts. De altura y se movían de un lado para otro, y no se quería quemar la Ouija, solo se despintó y se derritió por partes. El dueño de la casa fue por un poco de gasolina y le hecho y fue así como se quemó.
Después de todo esto el papá del joven nos contó que su hijo escuchaba mucha música todo el día y que se la pasaba en el cuarto, solo salía para ir a la escuela y regresaba de nuevo a su cuarto, cuenta que él se preocupó porque veía que su hijo siempre volteaba preguntando: -¿me hablaste? ¿De verdad quieres que haga eso?
El papá le propuso que dejara de escuchar esa música y que fueran a la iglesia los domingos, fue ahí donde se manifestó el demonio y poseyó el cuerpo del joven. A mí al día siguiente parecía que me hubieran dado una paliza, porque amanecí con un dolor muscular terrible por todo mi cuerpo. Esto que pasó me hace entender que las posesiones demoniacas tienen otros síntomas que alguna enfermedad, a veces la gente cree que está enferma o cuando cree que está enferma, dicen que están endemoniados. Hay que saber que cuando están endemoniados hay manifestaciones sobrenaturales.
Te voy a contar una historia
Han sido varias las experiencias parano-rmales que me han sucedido,casi todas han sido especiales solo una no que fue mi anterior relato.
Les platicare algo extraño que me ocurrio cuando viajaba en autobus por el desierto de sonora yo no vivo en sonora por eso no se la hubicacion solo hiba rumbo a las playas de puerto peñasco de vacaciones a eso de las 6 de la tarde faltaba poco para oscurecer cuando se le poncha una llanta al autobus y se detiene en pleno desierto bajo el chofer y su ayudante a cambiar la llanta y revisar el autobus, hiba con poca gente solo 8 personas y con el chofer y su ayudante se contaban 10 lo supe porque despues tuve que contar a las personas, el autobus se detuvo algunos bajamos del autobus yo baje a fumar y me aleje un poco rumbo a una piedra encendi el cigarro cuando aun lado de mi muy cerca estaba una persona con cuerpo como de niña y con facciones de persona grande hablo y me dijo -te voy a contar una historia-
quieres que te cuente una historia?
yo vivo aqui quieres que te cuente una historia?
Su voz sonaba como de persona adulta y
como muy segura de si misma
yo la mire y le dije -si que me quieres
decir -mientras seguia fumando
y ella seguia diciendo -ven te quiero contar una historia -yo vivo aqui quieres saber mi historia ?
yo le decia- si platicame tu historia-
viajas en el autobus?
y ella dijo- no yo vivo aqui en esta piedra -quieres venir conmigo?
para ese entonces oscurecia y de algun modo me habia puesto nerviosa y habia sentido como un mal presentimiento ella solo decia- quieres saber mi historia?Lo repetia varias veces te voy a contar una historia ven conmigo te contare mi historia y en ese momento me tomo muy fuerte de la muñeca apretandome y casi jalandome yo me asuste y me tocaron el hombro grite y era el ayudante del chofer que venia a decirme que ya estaba listo el autobus cuando grite la persona con cuerpo de niña me solto mire al ayudante del chofer y ya no estaba la persona con cuerpo de niña solo estabamos el ayudante y yo que me preguntaba que si estaba bien porque habia gritado le pregunte sobre la persona que estaba conmigo y el me dijo que yo estaba sola y que me vio como si me jalaran del brazo le platique todo al hombre y el me dijo que era un duende del desierto que no debi alejarme porque pasaban cosas extrañas en el desierto y el si creia en lo sobrenatural subimos al autobus y no mire a ninguna persona con cuerpo de niña de pasajero o sea que no venia en el autobus y mire mi muñeca y tenia marcas rojas en donde me apreto al jalarme, el chofer y su ayudante vieron mis marcas y me dijeron que si era un duende del desierto y que son criaturas con maldad me asuste y me sente enfrente y no quise ni asomarme por la ventanilla fue raro,no se que pretendia decirme o aserme ese ser pero yo tuve el presentimiento que no era bueno.La mayoria de veces en que me han ocurrido este tipo de experiencias en verdad me han dejado pensando.
¿A que huele?
Transcurría en el año 1850, en una importante capital del país mexicano, vivía un matrimonio de avanzada edad, los cuales no tuvieron hijos, por lo que estaban solos. No obstante que tenían servidumbre para todo, en esa época y en la actualidad, no lo consideran compañía. Pero un día, de tantos, decidieron ir a un orfanato. Eran personas bien acomodadas económicamente, sin embargo, por lo avanzado de su edad, su solicitud fue rechazada, pues los niños deberían tener padres para rato, dicho esto los entristeció mas.
Pero poco a poco su tristeza se volvió enojo, no podían aceptar ser rechazados y en su soledad empezaron a urdir un plan para tener niños en su casa, no les importaba si estaba fuera de la ley, ellos tendrían todos los hijos que quisieran, a costa de lo que fuera, al fin que el dinero les sobraba. Así pasaron los días, estuvieron madurando cada vez más su plan, hasta que lo tuvieron muy bien definido y entonces lo pusieron en marcha.
La casa, que era una gran mansión estilo colonial, de esas que tenían patio y traspatio además del corral, habilitado como huerto. En el traspatio había 3 cuartos que servían de bodegas para los frutos y granos que tenían en abundancia, otros dos cuartos que siempre estaban cerrados y vacios, pero que curiosamente en las últimas fechas fueron abiertos y amueblados, lo que extraño a la servidumbre, los cuales entre sí seria para ellos, o irían a tener visitas, pero sin atreverse a preguntar a sus patrones, únicamente obedecían el mandato.
Mayúscula fue su sorpresa cuando al concluir ese trabajo, todos fueron despedidos sin ninguna explicación y sin derecho de réplica. Todos se marcharon muy tristes y acongojados, pensando que seguramente habían contratado a otros criados, para los cuales habían amueblado los 2 cuartos.
La señora conocida como Cándida se sentó en la puerta de su casa, ahí sentada, con un rostro amable y sonriente, se acerco una canasta con fruta, panes hechos en casa y dulces y empezó a llevar a cabo su plan.
Al ver a un niño caminando solo por la calle, lo llamo, después de cerciorarse que nadie venia atrás de el, le mostro la canasta repleta de cosas deliciosas, invitándole a que tomara la que quisiera, el niño emocionado, no sabía que tomar, por lo que ella lo invito a que pasara para que viera otras frutas y otros chocolates, que según le dijo, acababan de preparar y por eso no los había puesto en la canasta, además de que podía escoger todo lo que quisiera y llevarlo a su casa, para lo cual necesitaría una bolsa, misma que no tenia en la mano. El niño tras dudar por unos momentos acepto pasar, ella cerró la puerta y llamo a su esposo, don Mariano, que acudió de inmediato, tomando al niño de la mano lo condujo hacia la huerta, para que viera la fruta de los árboles y escogiera toda la que quisiera, sonriéndole para inspirarle confianza.
Pero vaya sorpresa, al pasar por uno de los cuartos recién amueblados, lo empujo hacia él y cerró la puerta, al niño asustado gritaba y rogaba que lo dejaran salir, pero en la inmensidad de la casa y lo grueso de sus muros, sus gritos se perdían.
El matrimonio reía feliz de que su plan estuviera dando resultados, de pronto pensaron que con uno sería suficiente y que pasados los días el niño los aceptaría como padres, pero después de un rato decidieron que no era suficiente, que tendrían más hijos, todos los que cupieran en los 2 cuartos. Así doña Cándida repitió la operación, con cuanto niño caminara solo frente a su casa, por lo que al cabo de 8 días ya estaban llenos los cuartos.
Don Mariano salió a caminar rumbo al centro de la ciudad, tratando de averiguar que se sabía sobre al asunto. Al llegar a la plaza principal, menuda fue su sorpresa al encontrar a todo el pueblo reunido, enardecido, gritando consignas sobre buscar, encontrar y matar a los Roba-Chicos.
Esto le espanto mucho. Se regreso rápidamente a su casa para contarle a su espósalo que pasaba, y que temía por su vida si alguien llegaba a escuchar los gritos o llantos de los niños, pero doña Cándida le dijo: “No te espantes”- “Ya lo resolveremos”. Levantándose de su silla, se dirigió al ropero, de ahí saco una sábana y empezó a hacer tiras de ella, el espose de doña Cándida, la veía asombrado, sin entender lo que pretendía, al concluir se dirigió a él con un “Ayúdame” y se encaminaron al traspatio.
Al llegar abrió la puerta y entraron, los niños temerosos guardaban silencio, doña Cándida les reconvino diciendo: “Como no quieren Uds. Entender de que fueran nuestros hijos, me han obligado a amordazarlos porque no queremos más gritos”. Y así a uno por uno les fue cubriendo la boca con las tiras que había cortado, lo más fuerte que podía para que no se zafaran, así mismo los obligo a poner las manos atrás e igualmente los amarro para que ninguno fuera a desatar a su compañero.
Los niños no salían de su asombro y su terror aumento, don Mariano angustiado calló, y doña Cándida muy tranquila estaba. La mañana, siguiente agobiado por el terror de ser descubiertos y por su mala acción, don Mariano murió inexplicablemente. Doña Cándida cayó en la agonía y muy triste, no se separo del cuerpo de su difunto marido. No le dio sepultura y a nadie le aviso, olvidándose de los niños, no les dio comida y ella tampoco comió, por lo que al cabo de una semana ella también murió.
Al cabo de 10 días, el pueblo se vio envuelto en una peste horrible, por lo cual decidieron saber la razón, dirigiendo sus pasos a la casa del matrimonio. Y encontraron los cuerpo de estos 2, pero a los niños no, si no después de 5dias, cuando la peste se volvió mayor, y les dieron Santa Sepultura.
La casa jamás ha podido ser habita, pues cuentan, que dentro se oyen gemidos, risas, llantos y gritos de niños, y de una persona mayor, y nadie pasa por el frente, pus dicen, que se encuentra doña Cándida pidiendo su perdón.
Aquel demonio
¿Qué podemos saber, cuando nos gobiernan las copas, que hemos tomado? ¿Qué recordamos cuando el alcohol llega a nuestro cerebro? Nadie puede asegurarse esta historia, solo los que la vivieron y mas don Antonio, que una noche de completa luna llena, jamás se imaginaria, que sus ojos verían aquel horrible espectro…
La noche era fría, y temblorosa, y la Iglesia daba el toque de las 11: 30, y ningún alma andaba perdida en esa penumbra, solamente, la de don Antonio, un viejo borracho a el cual lo acompañaba una cerveza en mano.
Don Antonio vivía en sentido contrario de la Iglesia, pero con tanto alcohol corriendo en su cuerpo, por aquí y por allá, el muy “macho” iba en sentido contrario de su casa, y cuando paso por la Iglesia, se dijo a sí mismo: “¿Quién movió la Iglesia? Bueno ya tengo que irme a mi casa”. Pero se paró un segundo, y vio que el reloj de la Iglesia marcaba las 12:00, y al lado de la Iglesia, había una casona colonial, que la cual, estaba deshabitada, y todos los vecinos, no sabían nada de sus antiguos dueños, bueno continuo. Don Antonio, vio salir de esa casa a una mujer muy hermosa, tenía el pelo rubio, su piel era blanca, y traía un vestido, que le llegaba a un poco más arriba de la rodilla, y como, todo borracho, se disputo a cortejarla y no quería dejarla ir, así que la siguió, y le empezó a gritar: “Mira qué hermoso angelito, quiero que vengas hacia mi hermosura”.
Luego de seguirla por más de 3 horas, y ya se habían alejado del pueblo, estaban casi cerca del cerro, cuando don Antonio pensó: “Creo que esta mujer es imposible, mejor me iré”. Cuando de repente la mujer se pare, y don Antonio se le va acercando para verla, cuando la mujer dio la vuelta completa estaba con los brazos abiertos y su cara era como de un caballo deforme. Don Antonio al ver esto casi se desmaya del susto, y salió corriendo, y lo que había caminado en 3 horas lo retrocedió en menos de 2 minutos, mientras corría los vecinos se percataron de que empezó a oler a azufre, y todos tomaron sus crucifijos y empezaron a rezar, y ya con las copas abajo don Antonio se puso a rezar y le pedía a Dios que no le pasara nada, y esa horrible mujer se escondió en la casona de donde había salido. Los vecinos salieron a ver que pasaba, y encontraron a don Antonio y le preguntaron que le había pasado, y este les conto todo lo que ocurrió, y desde ese entonces don An
tonio se la pasa en la Iglesia todos los domingos y fiestas de guardar. Y el padre de la Iglesia fue a la casona donde salió el demonio aquel, la bendijo completamente, y no importa quien la crea o no, pero siempre seguirá viva esta leyenda.
En la habitación paranormal
Hace tiempo cuando yo era mas pequeño me encontraba solo en el cuarto donde por ninguna extraña razon mama dejaba que entraramos ahi pues no fue asi yo lo hice y al estar ahi senti como si algo frio y humedo tocara todo mi cuerpoo haciendo me sentir un escalofrio rotundo y profundo que corria por todo mi cuerpo con unas ancias tremendras de poder gritar y salir de ahi corriendo pero desgraciadamente mi cuerpo estaba en un estado de paralisis temporal que impidia hacer algun movimiento asi de que pr una extraña razon senti de que alguien como si viniera de la nada me habia sido enpujado asi afuera haciendome caer sobre el suelo haciendome perder la mayoria de mis sentidos y olvidandome por un momento en que posicion estaba.
Terror en una edificación antigua
Lo que les voy a contar fue un hecho real, los que me han seguido desde mis primeros relatos, sabrán que trabajé en labores de seguridad privada por un tiempo, ahí conocí mucha gente y muchas historias de encuentros paranormales, bueno a veces no había nada mas de que hablar con mis compañeros de trabajo je jeje, en esta ocasión julio un compañero de labores, me contó un escalofriante hecho que le ocurrió, mientras prestaba un turno de seguridad en una edificación antigua, esta fue su historia: inicio su jornada laboral en la empresa, como guarda disponible, por ese momento no tenia puesto fijo donde trabajar, solo era usado para relevar compañeros que se enfermaban o no podían asistir a sus sitios de trabajo, esa noche, lla
maron desde un edificio de oficinas para que llevaran un relevo, porque el compañero se había enfermado, el jefe lo llevo al sitio y recibió algo de inducción por el compañero saliente, y las indicaciones que recibió era algo fuera de lo normal, lo primero que le dijeron es que dejara la puerta con doble llave, pero no fuera a retirar las llaves de la chapa, segundo escuchara lo que escuchara no fuera a subir al tercer piso y mas arriba, tercero que no fuera a apagar las luces de la recepción por ningún motivo, cuarto si el ascensor se movía solo, por ningún motivo se fuera a meter ahí por ultimo el edificio se encontraba solo, todos ya se habían ido a sus casas, no había nadie; después de dejarle esas indicaciones, su compañero se retiro para su casa dejándolo con mil dudas, ya que esas indicaciones van en contra del protocolo de seguridad general, no había pasado ni dos horas cuando ya estaba llamando a la central informando que se escuchaban ruidos raros
en el tercer piso, escuchaba que abrían y cerraban puertas en las oficinas, y el taconeo que produce los zapatos de una mujer que corría de un lado para el otro, además los censores de movimiento estaban totalmente disparados, la empresa le envío un apoyo, para verificar la situación, al subir al tercer piso entre los dos revisaron las oficinas, pero no había nadie, luces y computadoras estaban apagadas, verificaron los demás pisos y no vieron a nadie, bajaron a la recepción, y el apoyo reporto a la central estar todo sin novedad y se retiro, al poco tiempo volvieron los ruidos, los golpes a las puertas, los censores de movimiento se volvieron a accionar, y el ascensor se puso en marcha estando deshabilitado para subir a cualquier piso, raro muy raro pensaba julio, la preocupación, y el susto lo obligaron a llamar nuevamente para que le enviaran apoyo, esta vez no quería verificar nada, solo quería estar y sentirse acompañado, para colmo de males, de la central l
e informaron que no había nadie disponible, todos estaban atendiendo una emergencia que se presentó a esa hora, recordó las indicaciones del compañero antes de irse, miro la chapa de la puerta no estaban las llaves, donde están las llaves? Recordó que cuando subió con el apoyo a verificar las oficinas las había dejado dentro del ascensor pegadas a la cajilla del panel de control, quiso llamar el ascensor pero no respondía, se encontraba en el quinto piso, -Dios mío ayúdame, no se que hacer- pensó en voz alta julio, si quería las llaves debería ir al quinto piso por ellas, quería huir del lugar, pero sin las llaves no podría salir del edificio, mientras que los ruidos y taconeos seguían, con mas fuerza, esta vez desde las escaleras, sintió pasos que bajaban desde el tercer piso, hacia donde estaba el, llegaron al segundo piso, y una puerta se abrió violentamente, Luego se volvió a cerrar, y los pasos continuaron bajando, se detuvieron en la parte oscura qu
e quedaba de la escalera, fuera del alcance de la luz de la recepción, julio no podía ver quien estaba ahí, sin embargo sentía una fuerte respiración, como si lo que estuviera ahí fuera un toro de casta, totalmente enojado, julio aferrado a su escapulario pidió protección divina, pero en vano, no conseguía hacer que lo que estuviera en las escaleras se alejara, solo le pedía al cielo que no se presentara una falla eléctrica y se fuera la luz, por fin entendió porque el compañero le dejo esas indicaciones, -no supe como pude pasar la noche, pegado a la chapa de la puerta principal, tampoco supe como hace mi compañero para soportar todo lo que pasa ahí, y jamás en mi vida había sentido tanto miedo- fue lo ultimo que me contó julio. A los pocos meses de oír esa historia supe que el compañero de julio, fue internado en un sanatorio, debido a su desequilibrio mental, amaneció así la noche en la que un rayo causo una sobrecarga de energía, ocasionando un apagón general en la zona.... FIN.
Una noche para no olvidar
Hola a todos, alguna vez escuché esta historia no se si es real, sin embargo mucha gente del departamento de Santander aquí en Colombia dicen que fue real; hace varios años en una región apartada lejos de las grandes ciudades, de la gente, y del bullicio, habitaba un hombre en una zona rural, vivía con su familia en una pequeña casa lejos del casco urbano, a esa casa se podía llegar por caminos o trochas, y carreteras destapadas o sin pavimento, el terreno era difícil, se debía caminar hasta tres horas para llegar a la población mas cercana, el hombre trabajaba en labores de campo, de lunes a sábado, descansando el domingo, este día lo aprovechaba porque en el pueblo era día de mercado, el hombre todos los domingos iba al pueblo a comprar víveres, y hacia el mercado de la semana, de paso se tomaba una que otra cerveza, o una bebida a base de maíz fermentado, que podía tumbar hasta un elefante, siempre regresaba temprano ya que por la falta de iluminación elé
ctrica en el camino hacia mas difícil el regreso a casa, no podía darse el lujo de dejarse coger la noche; sin embargo un domingo, bebió mas de la cuenta, perdió la noción del tiempo, y la noche cayó, el en medio de la borrachera dejó a un lado su licor, y se presto a salir lo mas rápido posible, alisto su equipaje y se marchó para su casa, llevando en su mano una linterna, comenzó su ruta y se internó en ese camino, frío, oscuro y desolador, no llevaba mucho recorrido cuando a orilla de camino se encontró con un niño de cinco años de edad aproximadamente, el pequeño lloraba desconsoladamente, el hombre se apiadó, preguntándole si estaba perdido y se ofreció a llevarlo a su casa, el chico, respondió afirmativamente con su cabeza, y los dos emprendieron viaje cada vez mas lejos de la población, al ver que se le hacia cada vez mas tarde, cogió al niño lo monto en sus hombros, y acelero el paso, sacó un pedazo de pan, y le preguntó –hijo quieres pan?;
el chico le respondió no porque no tengo dientes, no le presto atención y siguió su camino, sin embargo cada vez el peso que llevaba en su espalda, se hacia mas y mas pesado, al punto de dejarlo extenuado, llegaron a un sitio llamado el camino del diablo, paró un instante a descansar, mientras que el niño desde su hombro le dijo –ahora si quiero comer ya tengo dientes- el hombre lo volteó a ver, y vió como le crecían varios dientes demoniacos al infante, como pudo se lo sacó de la espalda, y empezó a correr, mientras que el ya ente lanzó un alarido descomunal, y comenzó a seguirlo, por todo el camino hasta la puerta de su casa, gritándole déme de comer, déme de comer, el hombre al llegar a su morada, tomó a sus hijos, y todos se metieron en una sola cama, mientras que afuera, los perros aullaban, el ganado se agitaba, y el llanto de un niño se escuchaba. FIN.
La historia de una medium
Era como cada visita de verano al campo de mis tíos Pedro y María y mi prima Ximena ,sólo que por primera vez nos acompañaba la hermana de mi mamá ,mi tía Ema mamá siempre decía que ella era extraña aquel verano supe por que también nos acompañaba mi perrita nueva Katy,al bajarnos del auto Katy comenzó a ladrar sin control al bosque que rodeaba al campo de mis tíos.Al terminar de almozar yo mi prima y mi perrita salimos a jugar sacamos una pelota y se la lanzamos a katy fue a buscarla pero se dirijio hacia el bosque y comenzó a ladrar sí la tomé y le puse su correa Ximena mi prima vino y se hacerco con una cámara y me quitó una foto con Katy ,pero cuando vimos la foto de tras mío había una gran mancha oscura no sabíamos que era y yo y mi prima nos asustamos mucho .Ximena dijo vamos a mostrarte a mi mamá y yo le dije no crean que estamos locas y Ximena dijo pero la tía Ema ella es rara y está foto también tal vez ella sepa que hacer y entonces fui
mos junto ella y le mostramos y cuando tocó la foto se desmallo en el acto pronto llame a mi mamá al despertar mi mamá y la mamá de Ximena discutieron durante una hora .Solamente le dijieron que no querían que nosostras fuéramos como ella y no nos meta esas tontas ideas de espíritus en la cabeza o sí tendría problema con sus 2 hermanas cuando ellas salieron de la habitación mi mamá hablo conmigo a solas lo mismo con Ximena después de eso mi mamá me dijo a mi a Ximena vayan a ver a su tía Ema aún tiene dolor de cabeza un poco de cariño tal vez la sane en ese Momente aparecía mi tía María y le dijo a Ximena :A donde vas señorita ?y Ximena respondió voy a ver a la tía Ema y mi tía María le dijo : no ya no quiero que veas a tú tía Ema ve a tú habitación y fin de la discucion Ximena obedició y yo me fui a verla cuando entre ella estaba sentada en una silla mirando hacia el bosque desde su ventana ,yo le pregunté que haces ?y ella me respondió estoy
vienendo algo ,tía Ema por que te desmayaste cuando viste la foto ?y ella me respondió : Adriana sabes lo que es una medium? Y yo le respondi no tía que son ?y ella me respondió : Son personas especiales con dones especiales como ver espirituos o sentirlos a veces hasta pueden percivir lo malo que va pasar antes que pase y esa foto que me mostraste era de espíritu que vaga por el bosque y sí no controlar a tú perrita Katy tendrás problemas ,pero tía como sabes todo eso ? Por que yo soy una medium cuando cumplí mis 10 años comenzaron sucesos extraños sin explicación y gracias a una anciana pude convertime en lo que soy ahora una medium y yo acepte venir a este viaje sólo por una razón falta sólo 3 meses para tú cumpleaños número 10 y desde que naciste y te tube en brazos supe que tú serias igual que yo aunque tú madre no lo crea.Pero tía como es la vida de una medium ? Y ella me respondió a demás que te traten de estúpida tendrás que dominar tú do
n y estarás rodeada de espíritus y demonios vivirás en 2 mundos muy diferentes . Pasaron los 3 meses y en la fiesta de 10 años de Adriana , Ema estaba presente al terminar la fiesta Adriana fue a lavarse las manos al verse al espejo vio el reflejo de una mujer en sangretada fue corriendo junto su tía Ema y le dijo tía e visto un espíritu y su tía le responde ya estas lista comenzar.
Los sueños algunas veces pasan a ser de la realidad
¿Nunca has sentido de que después de tener alguna pesadilla el personaje de tus pesadilla sigue ahí en tu realidad?
¿Te doy la respuesta?
….si, si siguen ahí…. ¿como lo se?
Experiencia
Todo empezó una noche q iba a dormir. Eran las 11 de la noche. Fui a apagar las luces. Y como sentimos muchos que en la oscuridad alguien nos mira…yo no fui una excepción Salí corriendo hasta mi cama y me tire pero no era nada solo fueron mis pensamientos.
Ya estando en sueños. Soñé con un campo lleno de pasto y de pronto el cielo se puso de color naranja como esos bellos atardeceres, luego solo miraba fijamente el pasto y de repente un relinchado de un caballo, gire mi cabeza y eso era.
un gran caballo negro azabache. Con fuertes ojos rojos… y de repente ese caballo se iba y aparecía una señora de 60 años aproximadamente. Con su pelo blanco largo y lleno de sangre, gorda y piel blanca (muy blanca por cierto), montada en otro caballo negro y su boca solo lograba decir: “ya viene” “ya viene”- yo solo lograba decirle ¿quien viene? Y ella seguía con esa frase.
Me levante a las 5 AM. Me iba con mi familia y vecinos a la finca ya llegando hicimos de todo. Y a mi me vino la idea de salir montado en caballo a pasear… alejado ya de mi familia por 1 km de distancia aproximadamente. Eran las 4 de la tarde me baje del caballo y mire como el atardecer caía… parecía un dejavú…Y así fue mire hacia el cielo y pensaba
“que bello atardecer”
en eso sonó ese relinche de mi sueño y apareció aquel caballo inmenso… no lograba asustarme pues el era muy admirable era hermoso… y siempre he tenido un amor hacia los animales y al ver aquel caballo no pude resistir mis ganas a acariciar su cara en eso salió corriendo y llego aquella señora diciendo lo mismo que en mis sueños decía..Era igual que como salía en mis sueños al decir “ya viene” yo me quede petrificado porque ver una señora ensangrentada yo pensé
¿que chingado hago aquí?…
puede haber algún asesino en este lugar y yo aquí paradote…. Y la señora se fue en aquel otro caballo solo que ese no era de admirar…Se miraba muy mal alimentado y demacrado… mire como la señora desaparecía entre los arboles y el pasto.
Yo busque mi caballo y Salí de ese lugar al llegar donde mi familia estaba. Les dije lo q había visto a lo q ellos exclamaron:
nadie me creyó y quede como un loco….pero nadie me va a quitar ese pensamiento nunca de aquel sueño q se logro realidad…por eso ahora temo de mis pesadillas
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario