Busqueda

Busqueda Personalizada

Loading

lunes, 6 de febrero de 2012

KIM dotcom tratara de Recuperar los Archivos de Megaupload en la corte


El fundador de 38 años de edad,  de Megaupload, que nuevamente se le negó la libertad bajo fianza el viernes, luchando para que le devuelvan  los  millones de archivos y dolares  confiscados  a  finales del mes pasado.
Documentos se han presentado en el Tribunal Superior de Auckland, que dicen que las resoluciones de embargo preventivo utilizadas para apoderarse de la fortuna dotcom han ido demasiado lejos y el dinero debe ser devuelto, Según el Herald .
Su abogado, Paul Davison, ha dicho dotcom estaba decepcionado con el resultado de alta el viernes audiencia de fianza Corte, que desafió a un distrito de la costa norte de decisión de la Corte para mantenerlo bajo custodia.
Raynor Asher acordó que Dotcom esta en un riesgo de fuga.
Una nueva solicitud de libertad bajo fianza se puede hacer si hay nuevas circunstancias, la decisión puede ser apelada.

El jefe de seguridad de las puntocom alega la detención era una "invasión de la casa por la policía de Nueva Zelanda ante la insistencia del gobierno de EE.UU." y que la ayuda tardó en llegar cuando la esposa de Dotcom la Mona se enfermó, pero la policía está satisfecho con sus tácticas.Dotcom y otros tres hombres fueron arrestados el 20 de enero después de $ 30 millones Dotcom la mansión alquilada en Coatesville fue allanada.
Más de 10 millones de dólares las instituciones financieras y los activos, incluyendo los coches de lujo por valor de $ 6 millones y costosas obras de arte, fueron decomisados.
Los hombres se enfrentan a cargos en los EE.UU. de extorsión, violación de derechos de autor y el lavado de dinero. Documentos de extradición se espera que sea presentada el 22 de febrero.
La fianza se ha concedido a dos de las dotcom el co-acusado, Finn Batato, de 38 años, de Alemania, y el holandés Bram van der Kolk, de 29 años, quien tiene residencia en Nueva Zelanda.
El otro acusado es Mathias Ortmann, de 40 años, de Alemania.
Se alega el grupo acumuló $ NZ216 millones de dólares en el producto del delito a través de la página web.

Noticia Traducida : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario