Busqueda

Busqueda Personalizada

Loading

jueves, 13 de septiembre de 2012

La lechina y como enfrentarla (viruela)

Pues bueno señores bloggeros les cuento que me dio lechina o mejor conocida como viruela y tengo 19 años por lo que este mal no tienen edad para aparecer por suerte todavia tengo mis defensas como un niño fruto del constante ejercicio y movimiento en el que me la paso a diario esta enfermerdad que dura hasta 2 semanas se me curo solo en 4 dias por completo . Y bueno solo vine a hacerle una lista de recomendaciones para aquellos que estan pasando por este momento tan terrible .

  1.  no se expongan al sol los 2 primeros dias  de la enfermedad ya que su cuerpo puede llegar a llenarse de granos . 
  2. Al momento de bañarse no usen jabon normal traten de usar jabon de avena 
  3. El Agua ardiente o Cucuy son excelentes secadores 
  4. Se recomienda tomar antiAligercos nada de analgecicos en Especial Ibuprofeno el antialergico que yo tome  se llama zyrtec 
  5. Si hechan algo para la piel hechense lociones o cremas especiales para la viruela o la lechina ojo estos no quitan la picason si van a dormir lo recomendable es primero se hechen la leche magnesia en el cuerpo o la zona que mas le moleste y despues que seque la leche magnesia apliquen las cremas o lociones para secar los granos .
  6. Si estas trabajando pide reposo pues esta condicion te impide concentrate y no valla a ser que vallas a poner la cagada .. jajaja 
  7. no se recomienda hacer ejercicio los 2 primeros dias ya que el cuerpo puede estar muy debil por no dormir si haces ejercicio hazlo denoche al abrir los poros y liberar la sustancias impuras de tu cuerpo puedes eliminarla mayoria de los granos del cuerpo
Esto al principio no los dejara dormir pues lo granos que te salen en el coco son bastante molestos de verdad que una enfermedad molesta pero lo bueno es que no vuellveeeeee mas nunca .

Otra cosa muy importante esta en que yo nunca acepte la enfermedad en mi cuerpo solo las personas que practican la metafisica o cientificos cristianos entenderan esto lo repudiaran y se iran por la ciencia yo tambien soy exceptico en algunas cosas pero si aceptamos una enfermedad en el cuerpo es estarle diciendo a esa enfermedad que es bienvenida para hacer destrozos en nuestro cuerpo cuando se tiene tal cosa la idea siempre pensar en positivo y sencillamente no pensar en eso ponte a ver una pelicula juega playstation , o trabaja tranquilo.

Espero la informacion les sea util suerte con eso yo logre eliminarla de mi cuerpo en 4 dias podras tu hacer lo mismo .


Suerte si tienen alguna pregunta dejenla en los comentarios les atendere con gusto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario